;

Camila Moreno regresa con videoclip feminista sobre el estallido social

"Quememos el reino" se llama el nuevo single de la cantautora nacional, que tiene como rostros a la actriz Paulina García y la bailarina Nuri Gutés.

Camila Moreno regresa con videoclip feminista sobre el estallido social
Revisa la seccion lo ultimo

Canción feminista, ruego y liturgia. Estas son las tres características que definen "Quememos el reino", sencillo que marca el regreso de Camila Moreno. El estallido social desde el feminismo es el tema central del videoclip del single, que se estrenó este viernes.

La canción fue compuesta en marzo, en medio de las protestas a nivel mundial por el 8M. En tanto, las grabaciones audiovisuales se realizaron en Santiago y contaron con la participación de la destacada actriz Paulina García y la coreógrafa Nuri Gutés. Como telón de fondo aparecen las calles de la capital, con rayados y consignas en torno a las demandas sociales.

El videoclip fue dirigido por la propia cantautora y Gowosa, su director creativo. Las mujeres que aparecen en el video fueron convocadas a través de las redes sociales y pertenecen a grupos feministas como la Red de Actrices Chilenas (RACH) y el Colectivo de Trabajadoras de la Música y Disidencia, del que Moreno participa como vocera política.

Mira aquí el videoclip de "Quememos el reino".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad