Tiempo Libre

Yalitza Aparicio fue vista durante la grabación del videoclip de “Plata ta tá” de Mon Laferte

La actriz de “Roma” podría aparecer en el lanzamiento que la cantante chilena realizará durante este 5 de diciembre.

Por ADNradio.cl
Jueves 05 de Dic, 2019 - 18:45
Actualizada el Jueves 05 de , -

Inspirada en el estallido social chileno y en la movilización latinoamericana, Mon Laferte presentó hace algunas semanas "Plata ta tá", su estreno en el género urbano.

El tema, realizado con el reggaetonero Guaynaa, tendrá el estreno de su videoclip este 5 de diciembre, donde se rumorea la aparición de la actriz mexicana y protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio.

Ambas, junto a un grupo de bailarines y un extenso equipo realizador, fueron vistas en el barrio de Las Palmitas, conocido por su macromural, una referencia para el arte urbano global, causando gran conmoción.

La propia Aparicio, que hace algunos días apareció como una personas menores de 30 años más talentosos según Forbes, tuvo palabras frente a la protesta de Mon Laferte en los Grammy Latinos. "Qué bueno que teniendo la posibilidad de estar frente a tantas caras haya puesto en debate esto, no tanto como el morbo de decir 'se destapó el pecho', sino por el mensaje que estaba transmitiendo", expresó.

Eso sí, en la misma instancia, desmintió su participación en el video. "Yo nada más la visité, ¿quién no va a visitar a una celebridad tan famosa teniendo la oportunidad de estar cerca? Así que más adelante tal vez salga un poco de información sobre eso", precisó a Los Angeles Times

Ver esta publicación en Instagram

#Platatatá #ConTodoSiNoPaQué @guaynaa Mañana 5 pm (hora Mex)

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto