Tiempo Libre

Verdades Ocultas: el movimiento de Eliana para evitar que Agustina se reencuentre con Tomasito

En el capítulo de este jueves se mostró cómo la villana negoció con Félix para mentirle a la hermana de Rocío.

Por ADNradio.cl
Jueves 05 de Dic, 2019 - 19:43
Actualizada el Jueves 05 de , -

En Verdades Ocultas (Mega), Agustina sigue buscando a su hijo Tomasito, pero los obstáculos no terminan y, en el capítulo de este jueves, la hermana de Rocío sufrió un duro traspié.

Con la ayuda de Ricardo, Agustina se reunió con Félix, la última persona que podría tener noticias de su hijo Tomasito y que trabajó para Leonardo. Sin embargo, este testigo aseguró que el niño sí estaba en el auto que más tarde sufriría un accidente mortal, lo que causó un gran impacto en Agustina.

Lo que no sabía la mamá de Tomasito es que previamente Félix recibió instrucciones de Eliana para que no contara la verdad. "Sólo te pido que la búsqueda de ese niño termine hoy", le dijo la villana al ayudante de Leonardo. Marco fue testigo de la conversación entre Agustina, Ricardo y Félix.

En el próximo capítulo, se verá cómo Marco encara a Eliana por la versión falsa de Félix. Sin embargo, se encontrará con un Tomás vestido a la rápida, lo que desatará sus sospechas respecto de una relación entre ambos. El avance generó revuelo entre los fanáticos, que repudiaron el hecho en redes sociales.

Por otra parte, este viernes se verá cómo María Angélica da a luz a la hija que espera. Se espera que en este próximo capítulo se confirme si la madre de Javiera sobrevive a la cesárea o, tal como pronosticaron usuarios en Twitter, pierde la vida en el procedimiento.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto