;

Intrusos de La Red llega a su fin el 30 de diciembre

La señal privada anunció que el programa saldrá de pantalla para priorizar los contenidos relacionados a la actualidad.

Intrusos de La Red llega a su fin el 30 de diciembre
Revisa la seccion lo ultimo

Se termina una era en la pantalla chica. Intrusos, el último programa de farándula que persistía en la televisión abierta, saldrá de pantalla el lunes 30 de diciembre. Así lo confirmó La Red mediante un comunicado, en el que anunció además cuáles serán los lineamientos que seguirán en torno al contexto social del país.

"El espacio tendrá un receso debido a que la estación dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan", señaló la estación privada.

En ese sentido, el tren programático de La Red sufrirá cambios. No obstante, el matinal Hora Chile se mantendrá en su horario habitual, desde las 8:00 hasta las 13:30 horas. En el siguiente bloque horario se emitirá el espacio informativo Punto Noticias, que se ha estado potenciando desde mayo de este año, configurándose como el regreso del área de prensa al canal tras diversos vaivenes en la reciente década.

Intrusos llegó a la pantalla en enero de 2006. En ese entonces, se estrenó con la conducción de Julia Vial y Gaspar Domínguez, en el peak que vivían los programas de farándula. Tras el fin de Primer Plano (CHV) en diciembre del año pasado, el espacio de La Red se convirtió en el único sobreviviente del género.

Tras las comentadas salidas de Alejandra Valle y Catalina Pulido, que se concretaron a medidados de este 2019, el programa quedó liderado por Michael Roldán. Por estos días se denomina Intrusos Ciudadano, para estar en sintonía con la situación que Chile vive en la actualidad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad