Tiempo Libre

Doctora Cordero defendió a Tonka Tomicic por expulsar a Hermógenes Pérez de Arce de “Bienvenidos”

La psiquiatra aseguró que la comunicadora “ha experimentado un cambio interno”.

Por Paulette Ruminot
Martes 03 de Dic, 2019 - 17:11
Actualizada el Martes 03 de , -

Tras la expulsión de Hermógenes Pérez de Arce por parte de Tonka Tomicic en Bienvenidos, la doctora María Luisa Cordero defendió a la comunicadora en Síganme los Buenos.

En conversación con Julio César Rodríguez, la psiquiatra aseguró que "hay que sacarle el sombrero a la Tonka Tomicic, porque hay que tener ovarios para sacar un invitado de una mesa, de un matinal, en un canal cuyo propietario es uno de los hombres más ricos de Chile y que tiene claras relaciones con el universo ideológico de Hermógenes Pérez de Arce".

En esa línea, agregó: "Aplaudo ese gesto. No sé si se lo soplaron o simplemente a ella… yo tengo la impresión que ha experimentado un cambio interno. La veo mucho más valiente, menos conciliadora, se moja el trastecito de vez en cuando y eso hace muy bien. También sirvió para demostrar la pobreza argumentativa de ella, porque yo le hubiera agregado algún argumento".

Además, señaló que inviten a una persona que es conocida por su discurso, sea cual sea, y esperar una opinión diferente a lo que públicamente dice o piensa, es algo ilógico.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto