;

Nueva teleserie nocturna de Mega ya tiene fecha de estreno

"100 días para enamorarse", adaptación de la exitosa producción argentina, llegará a la pantalla chica el 9 de diciembre. Mane Swett y Marcelo Alonso debutarán en el canal.

Nueva teleserie nocturna de Mega ya tiene fecha de estreno
Revisa la seccion lo ultimo

El lunes 9 de diciembre, Mega estrenará su nueva teleserie nocturna "100 días para enamorarse", en la que retomará la comedia romántica en ese horario. Los actores María Elena Swett y Marcelo Alonso harán su debut en la señal de Bethia, tras aparecer por última vez en "Wena Profe" de TVN.

La teleserie, adaptación libre de la exitosa tira argentina, cuenta con Luz Valdivieso, Diego Muñoz y Sebastián Layseca en los roles protagónicos. El guión fue escrito por Rodrigo Bastidas y su equipo y tendrá conflictos relacionados con la separación, el bullying y la falta de prejuicios hacia la comunidad LGBT.

Esta producción se configura como la sucesora de "Juegos de Poder", que se encuentra en su recta final. "100 días para enamorarse" será el regreso de la comedia romántica tras "Casa de Muñecos", que también tuvo a Valdivieso y Muñoz como protagonistas.

El argumento de la nueva nocturna gira en torno a dos amigas que se separan de sus respectivas parejas el mismo día. Una tendrá 100 días para divorciarse de su marido, mientas que la otra enfrentará el regreso del padre de su hija.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad