La Matria Fest anunció fecha y gratuidad en las entradas
Esta nueva versión del evento se realizará el próximo 21 de diciembre en Independencia.
La Matria Fest, festival de música feminista que busca fomentar la presencia de mujeres en los escenarios, confirmó su realización para este el 21 de diciembre desde las 16:00 horas, en el estadio Juan Antonio Ríos de Independencia.
El encuentro tendrá la participación de Pascuala Ilabaca, Princesa Alba, Mariel Mariel, Consuelo Schuster y Ana Tijoux.
Desde la organización del evento anunciaron que "en esta ocasión se ha replanteado y adaptado a la nueva realidad que vivimos como país, transformándose en un evento gratuito".
Además, contaron que "nos alegra enormemente poder ofrecer este show en un sector de la ciudad de Santiago que no forma parte de los circuitos tradicionales de eventos culturales, así como también poder garantizar libertad de expresión sobre nuestro escenario, incluir la presencia de pequeños emprendedores y, por sobre todo, levantar esta plataforma laboral para las mujeres músicas en Chile".
Este festival fue motivado por la poca participación femenina durante las fiestas patrias de 2017, mismo año en que se realizó su primera versión, y que gracias a su éxito, continúa hasta hoy.
La entrada es con previa inscripción en la página web de Ecopass. Menores de 14 años deben ir acompañados, mientras los niños hasta los 12, pueden entrar sin el ticket, de todas maneras solicitaron que todos quienes participen, porten su carnet de identidad.