Pedro Ruminot: «Sus ataques son nada, somos más que los cuicos»
El humorista se sumó a las palabras de Ana Tijoux sobre manifestación en mall de La Dehesa.
A propósito del viralizado posteo de Ana Tijoux, donde hizo referencia a lo que ocurrió el domingo recién pasado en La Dehesa, Pedro Ruminot compartió un divertido mensaje en Instagram.
Esto, porque el humorista hizo uso de la frase que escribió la rapera para hacer una crítica en contra de los "cuicos" y de quienes estuvieron presentes en el Mall durante la manifestación.
"'Somos los flaites, los rotos, los cumas, los cara de nana, los chulos, los cholos, que hermosa morenitud viste nuestras pieles' – @anatijoux todo eso y más nos dijeron, nos dicen y nos dirán", comenzó escribiendo Ruminot.
"Sus ataques son nada, somos más que los cuicos. Vamos a ganar esta lucha porque desde el primer día de nuestras vidas estamos luchando. Todos los cuicos son bastardos, en especial los de ayer que estaban en ese mall", agregó.
Finalmente, y fiel a su humor, el exintegrante de El Club de la Comedia comentó: "Y además son malos pal catre. Se sabe".