;

Netflix consiguió los derechos de «Valhalla», la secuela de «Vikings»

La producción estará ambientada 100 años después del final de la serie original.

Netflix consiguió los derechos de «Valhalla», la secuela de «Vikings»
Revisa la seccion lo ultimo

Desde ahora, la frase "nos vemos en Valhalla" tomará otro significado para los fanáticos de Vikings, la serie basada en las sagas nórdicas, específicamente en la historia de Ragnar Lodbrok y sus hijos.

Esto, porque Netflix logró conseguir los derechos de Vikings: Valhalla, la secuela de la serie que estará ambientada 100 años después del término de la producción que llegará con su sexta temporada.

Hasta el momento, Valhalla tiene garantizada una primera temporada de 24 capítulos que, para fortuna de los fanáticos de Vikings, estará producida por el creador Michael Hirst en conjunto al estudio MGM Television. 

En cuanto a la trama, esta contará la historia de famosos vikingos como Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador. También incluirá la vida de Leif Erikson, el nórdico que llegó a América antes que Cristóbal Colón, cuyo padre es Erik El Rojo, personaje que, según indican portales especializados, dirá presente en la última temporada de Vikings.

Según Deadline, el canal History quería seguir siendo la casa de la serie de Bjorn, Ivar y Lagertha, sin embargo al menos tres compañías de streaming querían contar con ella, teniendo a Netflix como ganador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad