Princesa Alba, Denise Rosenthal y otras artistas femeninas son partes de «Cabras con voz»
El evento separatista se está realizando esta jornada.
Este miércoles se está realizando el evento Cabras con voz en el Liceo 7 Teresa Prats de Santiago Centro, el que cuenta con distintas artistas femeninas que buscan generar reflexión y apoyo al momento que vive Chile hace 26 días.
Entre las cantantes y comediantes que dirán presente estarán Javiera Mena, Princesa Alba, Natalia Valdebenito, Catana, Jani Dueñas, Denise Rosenthal, Yeimy Navarro (DJ set) y Dillas (taller).
Cabe destacar que este evento del Liceo 7 (General Gana #959, Santiago Centro) es separatista, es decir, sólo se aceptará el ingreso de mujeres. La entrada será con aporte voluntario a beneficio de la toma femenina del establecimiento educacional.
Además, las encargadas del show aseguran que es un espacio seguro para mujeres, libre de alcohol y de humos.