Tiempo Libre

Cami desde los Latin Grammy: “Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha”

La cantante está nominada a dos importantes categorías.

Por Paulette Ruminot
Miércoles 13 de Nov, 2019 - 12:55

Este jueves 14 de noviembre se realizará la ceremonia de los Latin Grammy 2019, donde Cami compite en las categorías "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional".

Pese a que se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, la intérprete de "Querida Rosa" no quiere dejar de referirse a la crisis social y política que sufre Chile.

A través de sus redes sociales, Cami compartió una sentida reflexión al respecto: "Hola a todos. Me encuentro en Las Vegas esta semana participando en la entrega de los Latin Grammys. Agradezco esta oportunidad y prometo llevar nuestra bandera siempre por delante. Gracias a todos los valientes que siguen en la lucha. Mi música ya no es solo mi voz, sino la voz de muchos de ustedes y gracias por eso".

"Toda crisis es también una oportunidad y estoy segura de que haremos que todo valga la pena. Los quiero mucho y vamos pa delante", concluyó.

Recordemos que Cami ha sido una de las tantas artistas nacionales que han estado día a día acompañando a los manifestantes en la lucha.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto