;

Protagonista de una película de asesinatos fue detenida por asesinar a su tío

La realidad superó la ficción.

Protagonista de una película de asesinatos fue detenida por asesinar a su tío
Revisa la seccion lo ultimo

La grabación y producción de una película de terror, titulada From the Dark, tuvo un giro en la trama a la vida real cuando la actriz principal fue acusada de matar a su tío y luego ser arrestada por asesinato.

Se trata de Aisling Tucker Moore-Reed, de 30 años, quien en la cinta interprete a Valerie Faust, una asesina a sangre fría.

Según señaló la cadena KTLV, la cinta muestra un momento en que el personaje de la actriz comete un tiroteo similar al que protagonizó en 2016, cuando mató a su familiar sin piedad.

De acuerdo al diario The Oregonian, Moore-Reed enfrenta cargos por homicidio involuntario de primer y segundo grado por la muerte de Moore, de 63 años, ocurrido el 26 de julio de 2016.

Aunque fue arrestada en el momento del incidente, pagó una fianza y fue liberada. De esta manera, no fue acusada formalmente hasta agosto de 2018, cuando la policía obtuvo un video del tiroteo.

Sin embargo, mientras estaba en libertad bajo fianza, Moore-Reed, quien supuestamente se hizo llamar Wynn Reed, fue elegida para la película, que se lanzará el próximo año.

Moore Reed está actualmente en la cárcel del condado de Jackson.

La película, fue escrita por Justin J. Talbot y Matthew Spickard y fue dirigida por Patrick Dolan, terminó de filmarse en septiembre, casi al mismo tiempo que Reed fue encarcelada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad