;

Cancelan show de Hot Chip en festival Fauna 10 años por incidentes

Con buena parte de los asistentes en su interior, la producción decidió no hacer el espectáculo y dar por finalizado el evento.

Cancelan show de Hot Chip en festival Fauna 10 años por incidentes
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de una jornada marcada por el apoyo de los artistas invitados a las reivindicaciones de la gente en las calles, el festival Fauna 10 años, que tenía como espectáculo principal al grupo Hot Chip, terminó sin presentar a la banda en su escenario.

Según información de ADN.cl, el show no pudo realizarse debido a razones preventivas de seguridad debido a incidentes aislados en las cercanías que no atentaban directamente al evento.

Todos los asistentes que aún se encontraban en el Parque Mahuidahue, en el Cerro San Cristóbal, fueron evacuados de forma preventiva cerca de las 21 horas, cortando el show de The Whitest Boy Alive.

A través de su cuenta de Twitter, Hot Chip indicó que se encuentran "devastados porque nuestro concierto aquí fue cancelado en el último momento. Todavía no tenemos detalles, pero estábamos preparados y listos para tocar cuando nos dijeron que no iba a seguir adelante por razones de seguridad", escribieron.

"Volveremos tan pronto como podamos", aseguraron.

Por su parte Fauna producciones, productora a cargo del evento, está trabajando en brindar una respuesta al respecto y a quienes esperaban el show del grupo inglés.

Incluso, ya trascendió la lista de canciones que tocaría la banda en su presentación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad