;

Catherine Deneuve fue hospitalizada en «estado grave» por un accidente vascular

La célebre actriz se encuentra en observación en un recinto de salud de París tras sentirse mal luego de un rodaje.

Catherine Deneuve fue hospitalizada en «estado grave» por un accidente vascular
Revisa la seccion lo ultimo

Catherine Deneuve ingresó a un hospital de París en la noche del martes, según ha confirmado el entorno de la actriz francesa, de 76 años, a varios medios galos.

De acuerdo con estas fuentes, la intérprete de Belle de jour, que ha encadenado varios rodajes este año, sufrió un "golpe de cansancio". Horas más tarde, en un comunicado remitido a la agencia AFP, la familia de Deneuve aclaró que la actriz sufrió un "accidente vascular isquémico muy limitado y reversible, sin déficit motor" y "deberá tomar algún tiempo de reposo".

El diario Le Parisien, que adelantó la noticia la mañana de este miércoles, afirmó que su estado era lo suficientemente "grave" como para que los médicos que la atienden hayan decidido realizarle pruebas "exhaustivas". La información desató las alarmas en Francia.

Según diversas informaciones, Deneuve se habría sentido mal durante el rodaje de su último proyecto, el drama familiar De son vivant, de Emmanuelle Bercot, que la actriz filma en la región parisina desde octubre. La pasada noche fue ingresada en un hospital cuyo nombre no ha sido revelado por el momento.

El posible "golpe de cansancio" se habría debido, según dijo su entorno a la emisora BFM TV, a la "agenda sobrecargada" de uno de los iconos del cine francés que, pese a su edad, no ha bajado el ritmo de sus rodajes y apariciones públicas.

Sigue leyendo en El País

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad