Chile Despertó: Alex Anwandter, Pablo Chill-E y Princesa Alba se presentarán hoy en Providencia
La manifestación comienza a las 14:00 horas para después bajar hacia Plaza Italia.


Este viernes 25 de octubre, a partir de las 14:00 horas, varios artistas y figuras nacionales se unirán frente al Café Literario, ubicado en Providencia, para manifestarse sobre la crisis social y política que atraviesa el país.
La cita convocará a grandes artistas nacionales como Alex Anwandter, Pablo Chill-E, Gianluca, Princesa Alba, Kaisser y Movimiento Original.
A ellos se les sumará la actriz Daniela Vega y Bessy Gallardo, la joven que se hizo conocida por explicar de manera completa el descontento social en un despacho en vivo de Bienvenidos.
También estarán presentes la Coordinadora Feminista 8M, Chile Sustentable, la Presidenta de la FECH, la vocera de la CONFECH, la Abofem, la Corriente Estudiantil Popular y el Dirigente Sindical del Metro de Santiago.
La idea es reunirse a esa hora para que a las 17:00 comiencen a bajar hacia Plaza Baquedano para unirse a la marcha masiva convocada en todo Chile.






