Tiempo Libre

Llamativas frases se han tomado el edificio de Telefónica de Providencia durante las noches

Han llamado la atención de múltiples santiaguinos.

Por Claudio Caldera
Miércoles 23 de Oct, 2019 - 22:45
Compartir

Una experiencia sumamente llamativa se han llevado todos los chilenos que logran divisar el edificio Tefónica de Avenida Providencia durante las noches, debido a las variadas frases que se han proyectado en aquel lugar en los días de crisis social que vive el país.

Las imágenes, con experiencia en video mapping y proyección de imégenes de espacios urbanos, se plasamaron en el edificio símbolo de Plaza Italia, lugar que ha convocado a miles de persona en manifestaciones durante la última semana.  

"Dignidad", fue la última frase que se logró observar en el lugar, aunque en días anteriores se han replicado oraciones como: "Estamos unidos", "No estamos en guerra!" y la pregunta "¿Dónde está la razón?". 

Todo se trata de proyecciones trabajadas para la ocasión por Delight Lab, un estudio de diseño audiovisual que desde hace once años realiza trabajos en tono de "experimentación en torno al video, la luz y el espacio", según comunican en su sitio web. 

El cofundador, Octavio Gana, explicó a Culto que "desde que nos iniciamos como Delight Lab hemos tenido una personalidad de poder manifestarnos tanto por problemas sociales, como ambientales". 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto