;

Claudio Arredondo fue despedido de Mega: «Yo siempre les dije ‘si no estoy grabando ocúpenme'»

El actor quedó sin trabajo tras terminar las grabaciones de Juegos de Poder.

Claudio Arredondo fue despedido de Mega: «Yo siempre les dije ‘si no estoy grabando ocúpenme'»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras algunos celebraban el final de las grabaciones de Juegos de Poder, ese mismo día marcaba el término del contrato para el actor Claudio Arredondo, que, aún en pantalla, personifica a Matías Bennet.

"Era algo que se veía venir por el escenario general de la industria, aunque uno nunca está preparado para este tipo de cosas", expresó a Las Últimas Noticias.

Mega le indicó a Arredondo que el despido se producía "por necesidades de la empresa". "El canal te dice 'no podemos seguir pagándole a actores que no estén haciendo nada'. Yo siempre les dije a los productores 'si yo no estoy grabando ocúpenme en algo. Mándenme al matinal a hacer notas, mándenme a hacer radio, pónganme en la dirección de actores de las teleseries, pónganme a hacer un taller porque hice coaching a las actrices jóvenes'", explicó.

"Parece que la política del canal es bajar los costos a como dé lugar. Hay que aceptarlo nomás y acordarse cómo partiste cuando eras más joven. Igual te bajoneas, pero le pones la parte racional para asumirlo y creo que no fui el único", añadió.

Tras dos contratos con Mega, los que sumaron unos 6 años, el intérprete asegura que está sin deudas, con ahorros y que sigue en el teatro, con la obra "No + excusas" en el teatro Bellavista y pronto con una nueva producción con Javiera Contador. "Como soy hijo de actores, le tengo un medio inconcebible a la pobreza, entonces toda mi vida he hecho teatro", aseguró.

Incluso, toma con humor la situación. "Estoy en el mercado. Si me llaman, no le voy a hacer asco a nada, al contrario", bromeando incluso con que "tengo una amiga que trabaja en Copec y me ofreció pega de bombero en Quilicura. No ha llegado ese momento, pero si lo tuviera que hacer no tendría inconvenientes".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad