;

Popular comodín de «¿Quién quiere ser millonario?» se transforma en nueva versión

Esta jornada debuta en Mega el espacio, con Diana Bolocco en la conducción.

Popular comodín de «¿Quién quiere ser millonario?» se transforma en nueva versión
Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves arranca una nueva temporada del popular programa concurso "¿Quién quiere ser millonario?", el que seguirá bajo la conduccion de Diana Bolocco, pero ahora a través de las pantallas de Mega.

Y pese a que fue la propia animadora quien confirmó que se "eliminaría" uno de los comodines con los que cuentan los participantes, lo cierto es que este se reemplazará para evitar trampas.

Diana Bolocco comentó en el matinal Mucho Gusto que el comodín del teléfono: "en los tiempos actuales alguien puede googlear y no es la idea". Pero lo cierto es que, según supo ADN.cl, lo cierto es que esta ayuda para el concursante, ahora será reemplazado por el mismo contacto telefónico, pero estará sentado en el público.

Los otros dos comodines, del "50 y 50", así como el del "público general", no se tocarían y seguirían vigentes para los concursantes. Pero además, según información recopilada por ADN.cl, habría un cuarto comodín pasando el "primer piso" del premio, en el cual, los participantes podrán elegir a alguien del público, que diga saber la respuesta, para que les ayuden.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad