;

La Rebelión de las Voces 9 confirma su programación y los exponentes que se presentarán en el GAM

Las actividades, completamente gratuitas, incluyen lecturas dramatizadas de textos nacionales y europeos y un seminario de especialización dramatúrgica en distintas ciudades.

La Rebelión de las Voces 9 confirma su programación y los exponentes que se presentarán en el GAM
Revisa la seccion lo ultimo

Entre el 14 y el 18 de octubre, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), se llevará a cabo el encuentro de dramaturgia “La Rebelión de las Voces 9”.

Este año 2019, el destacado ciclo de dramaturgia, se realizará en alianza con el Encuentro de Dramaturgia Europea Contemporánea (EDEC) y contará con lo más destacado de la dramaturgia de Francia, Alemania, Reino Unido y  Chile.

Al igual que en sus versiones anteriores, se trata de una instancia de formación y lecturas dramatizadas de propuestas de vanguardia, particularmente en el ámbito de la escritura.

Entre las invitadas más importantes se encuentran; la dramaturga alemana Dea Loher, la francesa Alexandra Badea y el británico Chris Thorpe, además de las destacadas dramaturgas nacionales, Lucia de la Maza, Carla Zúñiga y Coca Duarte.

El encuentro también incluye una extensión del ciclo con clases magistrales en las sedes de la Universidad de las Américas de Viña del Mar y Concepción, impartidas por Coca Duarte y Carla Zúñiga respectivamente.

En el ámbito formativo, "La Rebelión de las Voces 9" contempla un seminario de especialización dramatúrgica, dirigido a estudiantes y profesionales de las artes escénicas, con el objetivo de inspirar procesos escriturales a través de reflexiones en torno a diversas temáticas contemporáneas.

Es importante destacar que todas las actividades de "La Rebelión de las Voces 9" y EDEC 2019 son gratuitas y abiertas a la comunidad.

El formulario de inscripción para el seminarios, estará disponible desde el lunes 7 de octubre en www.santiagooff.com y el ingreso para las lecturas dramatizadas será por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad