;

Carla Jara y su familia sufrieron violento accidente en la Ruta 68: «Pensé que nos íbamos a morir»

Junto a Francisco Kaminski y su hijo de 5 años, fueron parte de una colisión múltiple.

Carla Jara y su familia sufrieron violento accidente en la Ruta 68: «Pensé que nos íbamos a morir»
Revisa la seccion lo ultimo

Carla Jara pasó uno de los sustos de su vida luego de que el pasado domingo fuera parte de una colisión múltiple en el vehículo que conducía su pareja, Francisco Kaminski y su pequeño hijo.

«Comenzaron a chocar unos autos más adelante del nuestro, lo que provocó que todos los de atrás comenzaran a impactar también. El auto adelante nuestro frenó en seco y Kami por suerte lo vio, alcanzó a intentar hacerle el quite y sólo le chocó una puntita», fue parte del relato de la actriz a Las Últimas Noticias.

Añadiendo que «todo pasó muy rápido», que fue terrible, y que incluso pensó que iban a morir, ahora está más tranquila. «Uno que otro machucón, pero bien», escribió en su cuenta de Instagram.

Respecto a eso, detalló al matutino que todos en el auto iban con cinturón, que «en el impacto atiné a agarrar su silla (de su hijo) pensando en protegerlo», e hizo un recuento de sus lesiones. «Kami tenía un cototo, pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica y tiene unos moretones en un brazo y los pies. Mariano ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque»

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad