;

Yuyuniz Navas reveló crudo episodio de abuso sexual en su contra

La hija de Eli de Caso relató un duro hecho que experimentó en su niñez.

Yuyuniz Navas reveló crudo episodio de abuso sexual en su contra
Revisa la seccion lo ultimo

Una dura e inesperada confesión realizó Yuyuniz Navas durante el último capítulo del programa «Podemos hablar» de Chilevisión. 

La hija de Eli de caso aseguró haber sido víctima de abuso sexual cuando era pequeña, hecho que la terminó marcando en su vida. 

«Nosotras vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela, y esto tiene que haber sido entre los cinco y seis años. Estaba durmiendo yo en mi cama y me despierto como que alguien me estaba tocando y efectivamente era un familiar«, comenzó diciendo.

En esa línea, añadió: «Yo me desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación ni antes cuando me pasó ni hoy«. 

«Tampoco le conté a mi mamá, a mi abuela, y a nadie hasta hace poco. Concientemente no sentí el trauma, quizá tuvo consecuencias en mí, pero sí fue una experiencia que cuando tienes más conciencia de lo que es bueno y lo que es malo sientes como algo incómodo», agregó Yuyuniz. 

Pese a que no aseguró haber quedado con secuelas tras la situación, si indicó que actualmente tiene dificultades en la intimidad con el sexo opuesto. 

«Igualmente me pasa que me da mucho pudor despertar el deseo en el hombre, me gustan los hombres, me encanta la sensualidad pero algo me pasa cuando veo que el hombre que está al frente mío siente deseo…», cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad