;

Romina Ansaldo de «Amor a Prueba» perdió a su bebé a los seis meses de embarazo

La argentina compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

Romina Ansaldo de «Amor a Prueba» perdió a su bebé a los seis meses de embarazo
Revisa la seccion lo ultimo

La gran ganadora de Amor a Prueba, el extinto reality de Mega, Romina Ansaldo, anunció en julio pasado que se convertiría en madre por primera vez junto a su pareja, el exfutbolista Claudio "Turco" Husaín.

En esa instancia le reveló a Mega que "desde que me fui de Chile estoy viviendo con mi novio en Argentina y somos muy felices los dos. Incluso, el próximo año me gustaría tener un hijo con él". 

Y ese deseo se hizo realidad, ya que a mediados de este año contó que tenía 14 semanas de gestación y que estaba esperando a un niño. 

Sin embargo, este jueves Romina compartió una noticia que la tiene totalmente devastada: perdió al bebé que estaba esperando a los seis meses de gestación.

A través de Instagram, la modelo escribió que "el 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado y el alma que no me responde, pero fueron seis meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta". 

"Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace que uno sufra tanto, por más que le busque el porqué o el para qué, nunca lo entenderé. Siempre en mi corazón Simón, te vamos a tener. Papa y mamá", concluyó su mensaje.

Recordemos que la argentina se hizo conocida en Chile por su paso por el reality y por ser la pareja de Pedro Astorga.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad