Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mario Gutiérrez y la muerte de José José: «A todos nos tocará ese momento»

El cantante y fundador de Los Ángeles Negros mostró su pesar por el fallecimiento del compositor mexicano.

Este sábado la muerte de José José impactó al mundo de la música nacional e internacional, especialmente en México, cuna de grandes artistas que con el tiempo nos han ido dejando.

El mexicano falleció a los 71 años de edad y las reacciones han sido diversas, donde Mario Gutiérrez, cantante y fundador de Los Ángeles Negros, encabezó las muestras de dolor: "tenemos dolor porque estamos conscientes que cuando llega el atardecer de la vida, a todos nos toca ese momento y los amigos y maestros se adelantan", partió comentando.

"El legado que él deja está. Fue un grande y lo seguirá siendo. Hay una gratutitd muy grande para con él, pues dijo alguna vez que había sido un sueño cantar con Los Ángeles Negros, grabó un tema con nosotros y nos unió mucho, dejando una amistad muy bonita".

Otro que mostró su pesar por el desceso de José José fue Hugo Manzi. El integrante del grupo chileno Natalino, participó en el homenje al mexicano en 2014 y comentó que: "fue un momento mágico, lo recordarmos con mucho cariño. Hoy estamos con mucho pesar, le mandamos un cariño a todo el mundo artístico de México y de América Latina".

"Tuvimos la suerte de conocerlo en México pues estuvimos en el homenaje que hicimos en el Auditorio Nacional, los únicos chilenos invitados, donde él estaba sentado en primera fila y cantamos todos una canción de él", cerró Manzi.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado