¿Retomaron su relación?: Aylén Milla y Marco Ferri posaron juntos en Milán
Tras varias sospechas, la argentina aclaró la situación.
Durante la Semana de la Moda de Milán, Aylén Milla y Marco Ferri posaron juntos ante las cámaras, despertando sospechas entre sus seguidores, quienes creen que se dieron una segunda oportunidad.
Sin embargo, en conversación con Mega, la argentina reveló que "reencontrarme con Italia es maravilloso, no había ido desde hace dos años, desde las últimas veces que salía con Marco pero me encanta, la comida, la simpatía de los italianos… La verdad te sentís como en casa".
Sobre su reencuentro con Ferri comentó que "hicimos publicaciones juntos, la gente se preguntaba qué pasaría porque él vive en la misma ciudad a la que fui y bueno, hace tampoco tantos años que terminamos nuestra relación… hace dos años y medio más o menos".
"Luego de un año seguimos en contacto, nos costó un poco pero logramos ser amigos y claro que nos ayudamos entre nosotros, él me cuenta cosas y yo a él también de mi vida privada. Hemos hecho una buena relación de amistad porque en el fondo nos queremos, hemos vivido cosas muy importantes juntos y ninguno guarda rencor", agregó.
Además, aseguró que ahora son muy amigos. "La verdad que ha sido muy bueno, ha tenido un gesto muy grande conmigo que le salió de corazón, sin que yo le pidiera nada. Me ha conseguido desfiles para ir juntos, eventos, todo cuando en verdad no tenía la obligación de hacerlo y eso lo valoro mucho. En este viaje hizo mucho por mí", reveló