;

Michael B. Jordan lanzará línea de ropa para Coach inspirada en Naruto

El actor nuevamente demostró que la historia del portador del zorro de las nueve colas es su anime favorito.

Michael B. Jordan lanzará línea de ropa para Coach inspirada en Naruto
Revisa la seccion lo ultimo

Los verdaderos seguidores de Michael B. Jordan saben que el reconocido actor ama por sobre todas las cosas el anime, entre esos Dragon Ball Z, Attack on Titan y Naruto.

Sin embargo, fue este último el que le "voló la cabeza". Tanto así, que su reciente colaboración con la casa de moda de lujo Coach, se inspiró en su obsesión con el manga, el anime y, en particular, con el personaje Naruto.

De hecho, la historia del Séptimo Hokage no fue solo una inspiración para la línea; Jordan basó todo en el manga de Masashi Kishimoto.

Al colaborar con el director creativo de la marca, Stuart Vevers, el intérprete entró en muchos detalles sobre el anime y el mundo de Naruto, desglosando todo, desde los personajes hasta los símbolos y diseñando piezas a partir de ahí.  

Muchos de esos símbolos ya los hemos visto en internet, entre esos el símbolo de la Aldea de la Hoja y el emblema del clan Uchiha.

Incluso hay una chaqueta con mangas desmontables que se inspira en la casaca de Kakashi, y no sorprende que esta sea una de las piezas favoritas de Jordan.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad