;

Depeche Mode lanzó tráiler de 60 segundos de su documental «SPIRITS In The Forest»

El filme llegará a los cines nacionales el próximo 21 de noviembre.

Depeche Mode lanzó tráiler de 60 segundos de su documental «SPIRITS In The Forest»
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo 21 de noviembre, Cinemark recibirá en sus pantallas a Depeche Mode, la icónica banda inglesa que ha hecho historia con algunos de sus éxitos, los cuales se han convertido en auténticos himnos generacionales, entre ellos "Personal Jesus" y "Enjoy The Silence".

Para aumentar las expectativas de sus fanáticos nacionales, la banda de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher lanzaron un adelanto de 60 segundos de lo que será SPIRITS In The Forest.

El documental registra parte de la gira Global Spirit Tour, con la que entre 2017 y 2018 promocionaron su catorceavo disco de estudio, titulado Spirit, que los llevó a visitar ciudades como Santiago, Nueva York, Moscú y Barcelona, para finalmente cerrar con dos exitosos conciertos en el reconocido Teatro del Bosque (Waldbühne), en Berlin.

La cinta incluye además el testimonio de seis acérrimos seguidores de la banda, quienes a través de sus historias reflejan el impacto que ha tenido el grupo en sus vidas, además de conseguir impulsar la creación de diversas comunidades alrededor de todo el mundo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad