;

Avril Lavigne aseguró que se siente honrada de ser la inspiración musical de Billie Eilish

La canadiense aseguró que el éxito de la joven radica en que es 100% auténtica.

Avril Lavigne aseguró que se siente honrada de ser la inspiración musical de Billie Eilish
Revisa la seccion lo ultimo

En una reciente entrevista con Billboard, Avril Lavigne reveló que se siente halagada por ser una de las referencias musicales de Billie Eilish.

En la conversación, la intérprete de "Complicated" señaló que "siempre es un honor -especialmente si viene de alguien tan talentoso-, genial y creativo como Billie, que digan que tuve un impacto en la carrera de alguien".

En esa línea, agregó que "mi enfoque siempre ha sido: voy a ser yo misma, escribir las canciones que quiero escribir, vestirme como quiero vestirme. Cuando entré a esta industria, todos mostraban sus barrigas y tenían un montón de bailarines a su alrededor y pop de chicle, y yo era muy diferente. Me vestía con Dickies y Converse y como un tipo, y tocaba la guitarra a todo volumen en mis canciones".

Además, la canadiense aseguró que el éxito de Billie radica en su singularidad: "Hoy en día la gente quiere algo que sea verdadero y auténtico y que pueda entender cuando no es así. También siempre luché por ser fiel a mí misma. Billie Eilish es ella misma y extremadamente talentosa, por eso le va tan bien".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad