;

«Ciudadano del Mundo» aterriza en Canadá

La sección del Ciudadano ADN llegó a este tranquilo y bello país norteamericano.

«Ciudadano del Mundo» aterriza en Canadá
Revisa la seccion lo ultimo

Junto a María Paz Gallego de Solways y Claudia Muñoz, gerente de ventas de Air Canada, recorremos un nuevo destino en el «Ciudadano del Mundo»: Canadá, «un destino que tenemos que potenciar en Chile», en palabras de las expertas turísticas.

En la conversación destacaron las características de Vancouver como destino de estudiantes, ya que «es una ciudad que ofrece mucho deporte», y es un lugar caracterizado por su multiculturalidad, rasgo que vuelve al canadiense una persona muy cariñosa y acogedora con el viajero.

Canadá también es un país donde la naturaleza se manifiesta. Ver auroras boreales, ballenas, orcas, osos polares y vivir con la cultura indígena son parte de sus atractivos, donde el más conocido es las cataratas del Niagara.

El vuelo entre Santiago y Toronto es directo, demora 10 horas, se realiza en la noche y los chilenos, para ingresar, sólo necesitan un documento online llamado ETA.

Además, se destacó sus cualidades como país de avanzada, progresista en materias como el consumo de marihuana y la diversidad sexual y, a la vez, un lugar muy seguro.

Las fechas óptimas para viajar son entre junio y noviembre y, se detalló, que un programa de inglés cuesta cerca de 10 mil dólares canadienses, mientras que un viaje de 7 noches para conocer Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal tiene un valor aproximado de 780 dólares por persona en habitación doble.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad