Tiempo Libre

Vipar: Así luce el hostal que inauguró Arturo Vidal en el Barrio Italia

El nuevo emprendimiento del volante cobra desde $15.000 la noche y cuenta con diversas comodidades.

Por Gonzalo Miranda
Domingo 08 de Sep, 2019 - 21:24
Actualizada el Miércoles 22 de , -

Arturo Vidal ha demostrado más de una vez que no solo tiene buen ojo para los caballos, una de sus grandes pasiones. Ahora, el volante incursionará en diversos proyectos inmobiliarios, y el Hostal "Vipar" será su prueba de fuego.

El volante del FC Barcelona y la Selección Chilena inauguró hace algunos días su nuevo proyecto, el que este domingo LUN reveló como es por dentro, brindando grandes comodidades para los pasajeros que deseen pasar una o varias noches en el lugar.

Repartidos en más de 180 metros cuadros, el recinto cuenta con siete habitaciones y tiene capacidad para, al menos, unos 20 turistas. El lugar es administrado por su hermana Ámbar y está ubicado en el Barrio Italia, en la comuna de Providencia.

El hostal parte con precios desde los $15.000 con camarotes, hasta los $45.000 en la suite por noche. Además está ambientado con camisetas y recuerdos del volante en sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Münich, FC Barcelona y la Selección Chilena.

"Vipar" ofrece servicios de mucamas, lavandería, calefacción, sala de entrentención, terraza/quincho y cafetería entre otros, según se puede apreciar en la página web del lugar.





Fotos: Vipar

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto