;

Vipar: Así luce el hostal que inauguró Arturo Vidal en el Barrio Italia

El nuevo emprendimiento del volante cobra desde $15.000 la noche y cuenta con diversas comodidades.

Vipar: Así luce el hostal que inauguró Arturo Vidal en el Barrio Italia
Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal ha demostrado más de una vez que no solo tiene buen ojo para los caballos, una de sus grandes pasiones. Ahora, el volante incursionará en diversos proyectos inmobiliarios, y el Hostal "Vipar" será su prueba de fuego.

El volante del FC Barcelona y la Selección Chilena inauguró hace algunos días su nuevo proyecto, el que este domingo LUN reveló como es por dentro, brindando grandes comodidades para los pasajeros que deseen pasar una o varias noches en el lugar.

Repartidos en más de 180 metros cuadros, el recinto cuenta con siete habitaciones y tiene capacidad para, al menos, unos 20 turistas. El lugar es administrado por su hermana Ámbar y está ubicado en el Barrio Italia, en la comuna de Providencia.

El hostal parte con precios desde los $15.000 con camarotes, hasta los $45.000 en la suite por noche. Además está ambientado con camisetas y recuerdos del volante en sus pasos por Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Münich, FC Barcelona y la Selección Chilena.

"Vipar" ofrece servicios de mucamas, lavandería, calefacción, sala de entrentención, terraza/quincho y cafetería entre otros, según se puede apreciar en la página web del lugar.

ADN
ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad