Noticias

Entradas a los Backstreet Boys se agotan en dos horas y programan nueva fecha

Los fanáticos podrán volver a verlos el 5 de marzo en el mismo recinto, el estadio Bicentenario de La Florida.

Durante esta jornada comenzó la esperada venta general para el show con el que los Backstreet Boys volverían al país tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

Pero los tickets para verlos en el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 4 de marzo 2020 se vendieron en poco más de dos horas, lo que obligó a abrir una nueva fecha para el día siguiente, 5 de marzo.

Las entradas comenzarán a venderse en una exclusiva preventa el jueves 5 de septiembre a las 17.00hrs y estará disponible con un 20% de descuento hasta agotar el stock de tickets disponibles.

La venta general será al día siguiente, el 6 de septiembre a las 17.01hrs., y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados.