Noticias

Rocío Marengo le «pidió perdón» a Tonka Tomicic por tratarla de «mosquita muerta» en 2007

La argentina se burló de la situación y se disculpó de manera irónica del rostro de Canal 13.

Este viernes, Rocío Marengo recordó uno de los momentos televisivos más polémicos, específicamente de cuando en 2007 trató de "mosquita muerta" a Tonka Tomicic.

En esa instancia, la actual panelista de Viva la Pipol dijo sobre la conductora de Bienvenidos que "no me gusta cuando la gente es mentirosa y se hace la mosquita muerta".

Recordemos que en 2006 Rocío boicoteó el piscinazo del rostro de Canal 13 como reina de Viña, pidiéndole a unos niños que saltaran a la piscina cuando ella se presentara ante la prensa.

En esa línea, sus compañeros de Viva la Pipol le dieron la opción de pedirle disculpas a Tonka, lo cual hizo, pero de manera irónica.

"Disculpas, disculpas, disculpas", dijo Marengo, mientras miraba su celular sin escuchar lo que decían Pamela Díaz y el resto.

Posteriormente, agregó que "uno no puede estar pidiendo disculpas a todo el mundo". 

Sin embargo, la argentina le envió un mensaje a Tonka: "Te quiero pedir disculpas porque la vez pasada se generó ese mal entendido", dijo.

Eso sí, señaló que "ella (Tomicic) lo agrandó mucho y aparte si no fuera por los cabros chicos nadie se acordaría que fue reina".