Después de 23 años, Sergio Lagos terminó sus estudios como periodista
El músico obtuvo un 6.6 en su última evaluación.
El animador y panelista de Canal 13, Sergio Lagos, concluyó sus estudios como periodista en la Universidad Andrés Bello tras una pausa de 23 años.
El comunicador ingresó a la carrera en 1991, terminando sus ramos cinco años después. Mientras se preparaba académicamente, comenzó a escribir para la revista Apsi en 1993, pasando posteriormente al diario La Nación y a la Zona de Contacto de El Mercurio.
En conversación con LUN, Lagos aseguró que el tiempo disponible fue el factor que ayudó a decidirse por terminar la carrera.
"La idea rondó mi cabeza muchas veces pero nunca logré el espacio, el momento y la decisión. Ahora, como me vengo caminando del canal a la casa (en el barrio Lastarria), y la facultad ya no está en República sino que en Purísima, visité el lugar y dije 'quiero regularizar mi proceso de titulación'. Esto partió a mediados del año pasado y este año concretamos el proceso".
Además, aseguró que en su última evaluación "me calificaron con un 6.6. Fue una especie de examen de grado y tengo la ceremonia de graduación en noviembre".