;

Rock in Rio proyecta su llegada a Chile en el 2021

Uno de los festivales de música más grandes del mundo podría realizarse en nuestro país en el mes de octubre dentro de dos años.

Rock in Rio proyecta su llegada a Chile en el 2021
Revisa la seccion lo ultimo

Lo que parecía un sueño, parece ser cada vez más un realidad. El mega evento musical Rock in Rio, podría llegar a suelo nacional en octubre del 2021 tras la confirmación del productor del evento, Roberto Medina, quien adelantó que ya existen conversaciones para traer el festival a Santiago.

En conversación con La Tercera, Medina sostuvo que: "¿Por qué no Chile? Es un país tranquilo, con una economía estable, una comida buena, me pareció lógico. Esto puede ser una contribución para el turismo de Santiago, una cosa buena que puede aportar en muchos sentidos", aseveró.

"Estuve en Santiago dos o tres veces y es una ciudad tranquila y sólida… Argentina es un gran mercado, pero sufre una inestabilidad política y económica muy grande, no sería una opción. Nosotros debemos tener tranquilidad en esos aspectos para trabajar", explicó el productor brasileño.

De concretarse el evento, Santiago sería la cuarta ciudad en el mundo en recibir el festival tras Lisboa (Portugal), Madrid (España) y Las Vegas (Estados Unidos): "En Chile sería diseñar el proyecto en manos de ingenieros y arquitectos, quizás aprovechando un parque ya hecho, que tenga buena condición de tráfico y que tenga belleza, porque eso es importante. Siempre es clave el apoyo del gobierno. Es la base. Yo hago la Ciudad del Rock y después el gobierno la puede usar para otras cosas… Estoy muy ilusionado con la idea de hacerlo en Chile", agregó Medina.

Rock in Rio 2019 se realizará desde el 27 de septiembre al 6 de octubre con artistas confirmados como Drake, Foo Fighters, Muse, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Weezer, Pink, Black Eyed Peas y Cardi B, entre otros artistas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad