Tiempo Libre

Aleste regresa después de 25 años: Estrenaron su nueva canción “Dónde estabas”

Los chilenos anunciaron su regreso hace algunos días.

Por Paulette Ruminot
Jueves 22 de Ago, 2019 - 13:28

Luego de 25 años separados, Aleste se reunió para la grabación del disco La Máquina del Tiempo, lo cual se convirtió en una instancia en que la amistad, la complicidad y la camaradería se hizo presente de manera natural, como si los años no hubieran pasado entre ellos.

Este será un disco que contará con diez canciones: tres del primer álbum, Aleste (1993), tres del segundo, Aleste del cielo está el paraíso (1995), y cuatro composiciones nuevas.

Dentro de lo más significativo de todo este proceso está el hecho que las nuevas versiones de las tres canciones del segundo disco fueron grabadas por Rodrigo Espinoza quien era el vocalista original de la banda. Luego de su partida a México y con el segundo disco listo para grabar, la responsabilidad de poner la voz principal la tomó Alfredo Alonso.

El 3 de julio de este año, grabaron tres videos  correspondientes a las canciones "Dónde estabas", "Si tú quieres" y "Cuando el cielo llora". La primera de estas, salió a la luz este miércoles 21 de agosto.

El disco, La Máquina Del Tiempo será lanzado en el mes de noviembre, contemplando un show en vivo de la banda.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto