;

No va más Spider-Man en Marvel: Sony y Disney no habrían llegado a un acuerdo comercial

Según Deadline el productor Kevin Feige ya no participará en las próximas dos películas del superhéroe arácnido.

No va más Spider-Man en Marvel: Sony y Disney no habrían llegado a un acuerdo comercial
Revisa la seccion lo ultimo

Según el medio especializado de espectáculos Deadline el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá más films de Spider-Man luego que Disney y Sony no lograran llegar a un acuerdo comercial para la realización de las próximas películas del superhéroe arácnido.

La empresa del ratón Mickey le habría propuesto a su par japonesa cofinanciar mitad y mitad las futuras producciones, lo que fue rechazado porque Sony no desearía compartir su principal franquicia, proponiendo mantener los términos del actual acuerdo que llevó a Spider-Man al Universo Marvel.

De esta manera Feige no liderará la producción creativa de las siguientes dos secuelas que estrenarán del superhéroe, las que cuentan con su protagonista Tom Holland y el director Jon Watts.

Lo que llama la atención a la prensa especializada es que en estos momentos Feige no solo rompió el récord de la cinta más vista de la historia con Avengers: Endgame, sino que además rompió el récord de la película más lucrativa para Sony Pictures con Spider-Man: Far From Home, la que superó en recaudación a Skyfall, la cinta de James Bond.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad