;

China Suárez y Benja Vicuña aclararon los rumores sobre su separación

La pareja aseguró que los medios ya "no saben qué más inventar".

China Suárez y Benja Vicuña aclararon los rumores sobre su separación
Revisa la seccion lo ultimo

Esta semana, surgió una serie de rumores que aseguran que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña ya no estarían juntos. Estas especulaciones fueran difundidas por el programa argentino Implacable, donde incluso analizaron "signos" que demuestran la separación de la pareja.

Según ellos, uno de estos signos es que hace algún tiempo no comparten fotografías de ellos juntos en sus redes sociales. Es más, aseguraron que "nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña".

Tras los múltiples rumores, fue la misma pareja quien se encargó de desmentirlos y aclarar la situación. Sobre esto, ambos señalaron a la revista Caras que "qué disparate. Ya no saben qué inventar".

Ángel de Brito, el animador del mencionado programa añadió que: "El domingo varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos".

"Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema", concluyó. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad