;

Pancho Saavedra comunicó muerte de mujer que emocionó a todos en «Lugares que hablan»

Yanett González, voluntaria de bomberos y escaladora, no logró superar un cáncer que la afectaba desde hace tiempo.

Pancho Saavedra comunicó muerte de mujer que emocionó a todos en «Lugares que hablan»
Revisa la seccion lo ultimo

Una triste noticia reveló este domingo Francisco Saavedra en sus redes sociales, tras informar que Yanett González -voluntaria de Bomberos y escaladora- que fue entrevistada en el programa «Lugares que hablan», falleció producto de un cáncer

El animador había entrevistado en dos oportunidades a la mujer, siendo esta segunda vez en donde ella le había confirmado que ya había superado la enfermedad.

Sin embargo, esto cambió radicalmente, y el conductor le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. «Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida Yanett González. Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar», comenzó diciendo «Pancho». 

Además, compartió su último registro junto a Yanett e indicó: «Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón».

Finalmente, en una segunda publicación evidenció todo su sentir. «Sentémonos y reflexionemos. A veces la vida pasa tan rápido y no nos damos cuenta. Cada día es una nueva experiencia, un nuevo momento con nuestros seres queridos y una nueva oportunidad de ver y apreciar nuestro alrededor. Que cada minuto cuente y valga la pena. Feliz domingo para todos, los quiero ?», cerró Saavedra. 
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad