;

‘Los Displicentes’ reaccionaron a la goleada de River sobre Racing: «El portero no ataja una»

Los famosos YouTubers trasandino vivieron el duelo en que los chilenos Gabriel Airas y Marcelo Díaz fueron atropellados por la 'banda sangre'.

‘Los Displicentes’ reaccionaron a la goleada de River sobre Racing: «El portero no ataja una»
Revisa la seccion lo ultimo

La pasada noche de sábado, River Plate visitó a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Presidente Perón de Buenos Aires en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina. En ello, los 'millonarios' vapulearon por 6-1 a la 'academia'.

El compromiso generó la ya clásica rección de los famosos 'YouTubers' Los Displicentes, quienes vibraron con el clásico más antiguo del fútbol trasandino, y que además contó con la participación del papá de uno de los jóvenes, que es hincha de Racing.

Durante el partido, Tincho y Facu, hinchas de River, festejaron los seis goles con que su equipo superó sin mayores inconvenientes al actual campeón del fútbol trasandino, mientras que Matías, hinchas de Boca, lanzó una frase contra el portero chileno Gabriel Arias: "El portero no ataja una…".

El arquero trasandino, que juega para la Roja, fue titular en Racing y poca responsabilidad tuvo en los seis goles que le marcó River, donde Paulo Díaz no fue convocado. Por su parte, Marcelo Díaz ingresó en el segundo tiempo y poco pudo hacer para revertir el resultado: "ofrezco disculpas al público y la gente de Racing".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad