;

La curiosa enfermedad en la que se basó Joaquin Phoenix para crear la risa del Joker

La cinta de Todd Phillips llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

La curiosa enfermedad en la que se basó Joaquin Phoenix para crear la risa del Joker
Revisa la seccion lo ultimo

Joaquin Phoenix es el encargado de darle vida a la nueva versión del "Joker", papel que se ha convertido en una real competencia entre todas las franquicias que lo incluyen; esta versión, ha tenido una muy buena recepción en los festivales de cine en los que se ha presentado.

Incluso Alberto Barbera, director del Festival de Cine de Venecia, indicó que la interpretación de Joaquin Phoenix es una de las mejores de su carrera como actor e incluso antes de ser estrenada en el mundo, diferentes directores de festivales cinematográficos postulan a Phoenix a recibir un Oscar por su interpretación.

En una entrevista con la revista italiana La Repubblica, habló sobre su interpretación, y reveló el macabro origen de su risa; además, señaló que "no es una película de superhéroes, un súper villano o un ser humano con poderes especiales".

En cuanto al origen de su risa, Phoenix realizó una revisión de un caso clínico para prepararlo y darle un sello todavía más perturbador. El actor indicó que "vi videos de gente que sufre de risa patológica, un desorden neurológico que hace que los individuos se rían incontrolablemente".

Este transtorno son los cambios bruscos en el estado de ánimo o emocional provocados por el sistema nervioso, por lo que el actor señaló que la película es "un estudio sobre un enfermo mental".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad