;

Sebastián Ramírez y adopción homoparental: «Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá»

Las declaraciones del exchico reality causaron un debate en el programa Podemos Hablar.

Sebastián Ramírez y adopción homoparental: «Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá»
Revisa la seccion lo ultimo

El exchico reality Sebastián Ramírez hizo polémicas declaraciones sobre la adopción homoparental en el último capítulo del programa Podemos hablar de CHV.

El conductor Julian Elfenbein preguntó a los invitados de la noche, Marisela Santibáñez, Isidora Ureta, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Malucha Pinto y León Murillo, quién estaba en contra de la adopción homoparental.

Momento en que el exparticipante de Resistiré no quería hablar, porque decía que "me da miedo, la puedo cagar".

Finalmente se decidió a plantear su postura en el debate: "encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre", sostuvo.

"Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá", expresó ante los cuestionamientos de la diputada Santibáñez (PP).

ADN

Pero "Seba" insistía en que "no quiero meterme tanto en ese tema, porque es un tema delicado".

"Para la educación está bien que dos personas con valores puedan criar a un niño, lo tengo claro, pero siempre va a faltar el lado femenino, que es súper importante", continuó diciendo en medio del debate, ya que todos los invitados están a favor de la adopción por parejas homosexuales.

"A los 10 años, es bien complicado ver a tus papas, dos personas del mismo sexo, tener relaciones sexuales. Yo creo que los niños no están preparados para ver eso", insistió.

A lo que Marisela le dijo "Tatán" que "estamos criando en una sociedad sumamente machista. Yo te aseguro que un niño hoy día del Sename requiere la adopción de quien sea".

Concluyendo que "cuando sea fácil adoptar para los hombres y mujeres, parejas heterosexuales, hablemos ahí recién si la adopción (homoparental) estamos de acuerdo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad