;

Carlos Cabezas reedita su disco «El Resplandor» y lo presentará en Santiago

El líder de Electrodomésticos repasará en Blondie la versión renovada del álbum de 1997.

Carlos Cabezas reedita su disco «El Resplandor» y lo presentará en Santiago
Revisa la seccion lo ultimo

El músico nacional Carlos Cabezas reeditó El resplandor, el disco de 1997 que lo hizo debutar como solista. Tras ser descontinuado del catálogo, el líder de Electrodomésticos optó por grabarlo nuevamente en un concierto que realizó en el Teatro Regional del Biobío.

El registro ya está disponible en las plataformas digitales bajo el título Bailando en silencio: El resplandor en vivo. Además, lo repasará en Santiago este sábado 10 de agosto en Blondie, contrario a sus planes originales de tocarlo solo en el recinto de Concepción.

"Quedamos todos muy motivados por seguir tocando el disco una vez que terminamos de tocar allá. Realmente, ahí nos dimos cuenta que era bien ingenuo pensar que podíamos hacer todo este trabajo de preparación, que fue intenso y largo, y que íbamos a quedarnos así tan tranquilos después", comentó Cabezas a ADN

A lo anterior se sumó "un interés acá en Santiago de mucha gente que no pudo ir o que tiene una experiencia con el disco desde esa época. Entonces, por ahí se fueron dando ciertas situaciones que terminaron por entusiasmarnos de tocarlo acá en Santiago y disfrutar de nuevo de lo que significó", dijo.

Sobre la elección de la discoteque de la Alameda como escenario para el show, Cabezas reconoció que "Blondie es un lugar bien emblemático de lo que fueron esos tiempos. Entonces, se sintió que le daba sentido hacerlo ahí más que en un teatro, a lo que podría uno de buenas a primeras haber pensado como para presentarlo".

Entre los invitados al show, que tiene sus entradas a la venta en www.blondietickets.cl, están Sergio "Tilo" González, Cristian Heyne, Francisco Molina y Angelo Pierattini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad