;

Taylor Swift lamentó no mostrar suficiente apoyo a la comunidad LGBTQ+

La cantante dio una extensa entrevista a Vogue explicando sus motivos.

Taylor Swift lamentó no mostrar suficiente apoyo a la comunidad LGBTQ+
Revisa la seccion lo ultimo

En una larga entrevista para el último número de la revista Vogue, Taylor Swift se lamentó por no mostrar suficiente apoyo a la comunidad LGBTQ+.

En la conversación, la intérprete de "Style" aseguró que "todos los que no son hombres, blancos y cisgénero están perdiendo derechos. Hace poco me di cuenta de que podía defender una comunidad a la que no pertenezco".

Sobre la misma, explicó que desde hace uno o dos años una de sus mejores amigas le preguntó qué haría si su hijo fuese gay, y que desde ahí comenzó a prestarle mayor atención a este tema.

"Si es gay, es gay. No entiendo tu pregunta", respondió Taylor. "El hecho de que me haya hecho esa pregunta me sorprendió y me hizo darme cuenta de que no había dejado mi posición lo suficientemente clara", comentó.

Sin embargo, la cantante reflexionó bien sobre su posición: "Es difícil saber cómo hacerlo, por temor a cometer un error. Porque mis errores están tan magnificados. Cuando cometo un error, resuena en los cañones del mundo. Es clickbait y es parte de la historia de mi vida y el arco de mi carrera", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad