Hombre de 96 años emocionó a juez luego de revelarle por qué conducía a exceso de velocidad
El magistrado lo felicitó por ser tan buena persona.
Esta semana, el video de un hombre estadounidense de 96 años que llegó hasta el tribunal de Rhode Island tras ser acusado de conducir a exceso de velocidad, se hizo rápidamente viral luego de emocionar a millones de personas.
El registro, que fue compartido por el programa Atrapado en Providence, que sigue al magistrado municipal Frank Caprio,juez municipal de la localidad de Providence, Rhode Island, muestra cómo el adulto mayor llega hasta el lugar para aclarar su acto.
En esa línea, Victor Coella, acusado de manejar en exceso de velocidad, comienza diciendo que "no conduzco tan rápido. Tengo 96 años y voy despacio. Sólo conduzco cuando es necesario".
Posteriormente, explicó que iba así de rápido porque tenía que llevar a su hijo de 63 a hacerse sus exámenes de sangre, dado que tiene una discapacidad y sufre de cáncer.
El juez, conocido en su país por sus reflexivas sentencias, en lugar de llamarle la atención a Coella, lo felicitó: "Usted es un buen hombre. Tiene 90 años y se preocupa por su familia", le dijo, ante la atenta mirada del público emocionado por la explicación.
Tras una conversación entre ambos, que hizo llorar a más de alguno, el juez desestimó la denuncia y le deseó lo mejor a Coella.