Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fran Valenzuela presentará el capítulo de Bios. Vidas que marcaron la tuya dedicado a Café Tacvba

NatGeo comunicó que la cantante nacional repasará la historia de los 30 años de carrera de los mexicanos.

Nathional Geographic anunció que Francisca Valenzuela será la presentadora del capítulo de Bios. Vidas que marcaron la tuya dedicado a Café Tacvba, la banda musical que ha revolucionado la música latinoamericana desde hace 30 años.

En esta producción de dos horas, parte de la segunda temporada del espacio, la intérprete de "Héroe" repasará la historia y accederá a la intimidad del grupo musical con la colaboración de Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Joselo Rangel y Emmanuel del Real tanto delante como detrás de cámara. 

Con más de doscientas horas de material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas, este homenaje de NatGeo celebra el aniversario de Café Tacvba a través de momentos únicos, como su regreso por primera vez luego de 30 años a el bar que los vio crecer: El hijo del Cuervo, ubicado en Coyoacán, México.

La segunda temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, la serie que retrata la vida y obra de íconos populares latinoamericanos, regresa a las pantallas de National Geographic en el segundo semestre del 2019, con episodios dedicados al músico argentino Luis Alberto Spinetta y a la icónica banda mexicana.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado