;

Fechas, colores y características: así son los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+

Los equipos estarán disponibles a partir del 23 de agosto en el mercado mundial.

Fechas, colores y características: así son los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+
Revisa la seccion lo ultimo

Con información de Sandra Zeballos desde Nueva York

En el Barclay Center de Nueva York se lanzaron globalmente los nuevos Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. Y ADN fue parte de quienes pudieron conocerlos primero, junto a una serie de otros equipos.

Los dispositivos buscan, según Samsung, generar experiencias innovadoras y de calidad para cada uno de los usuarios. Para esto, se enfocaron en prestaciones donde la productividad, el rendimiento, el diseño y la creatividad.

ADN

Los teléfonos llegan en una variada gama de colores, mientras que en el caso de la versión 10+ habrá una edición que incluye hasta un terabyte de almacenamiento. En tanto, sus tamaños son de 6.3 y 6.8 pulgadas, respectivamente.

La ideal del manejo cada vez más intuitivo se refuerza con la presencia de un accesorio, el S-Pen, similar a un lápiz, que en esta ocasión es más versátil, incluyendo usos con el modo a control remoto y rindiendo hasta 10 horas en modo de espera.

La opción de carga rápida y la promesa de que el modelo 10+ asegura un día de uso con solo 30 minutos enchufado, son parte de sus prestaciones "estrella".

En cuanto a creatividad en imágenes y videos, con estos equipos se podrá editar, usar dibujos, transformar rostros en emojis o captar imágenes en 3D. Además, la opción de un "zoom de audio" abre nuevas posibilidades. Por ejemplo, si estamos en un concierto y hacemos zoom a un pianista, el sonido del instrumento también se nos hará más cercano pues subirá el volumen considerablemente.

ADN

Para los usuarios "gamers", quienes usan sus teléfonos para jugar, también habrá mejoras, al igual que para quienes exigen más en materia de seguridad.

La fecha de la llegada de los equipos a Chile no ha sido confirmada, aunque se espera que sea en las próximas semanas. Ese anuncio será junto al de los valores de los dispositivos que, en el mercado internacional, fluctúan entre U$949 ($677.870) y U$1.049 ($749.300) en el caso del Note 10 y entre los U$1.099 ($785.015) y U$1.299 ($927.875) para el Galaxy Note 10+.

Eso sí, ya se sabe que estarán disponibles desde el 23 de agosto.

IMÁGENES DEL LANZAMIENTO

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad