Aplicaciones de comida pusieron a la venta sopaipillas pasadas a la puerta de la casa
El apetecido plato tradicional ahora lo puedes pedir desde tu celular y que llegue a la puerta de tu casa.

Mientras todo el país conitnúa resistiendo el invierno con bajas temperaturas en algunas zonas de Chile, las sopaipillas se transforman día a día en un producto más que cotizado para pasar el frío y los días de lluvia, especialmente en Santiago.
La lluvia y los días fríos ya se instalaron en la capital, aumentando con ello las ganas de comer unas sopaipillas pasadas. Por ello es que la marca Chancaca Deliciosa, se unió a Rappi y UberEats para llevar la exquisita preparación con la receta original a la puerta de tu casa.
Solo se debe ingresar a cualquiera de las dos apps y buscar la tienda 'Pasada Deliciosa', donde se podrá encontrar diferentes ofertas para disfrutar de la exquisita preparación chilena sin moverse de la casa.
La alternativa para disfrutar de dicho producto está disponible desde el pasado 30 de julio, donde se podrá revivir ese aroma del recuerdo pidiendo alguno de los packs disponibles en Rappi y UberEats desde $2.490.
El envío está disponible en la comuna de Providencia y parcialmente en Ñuñoa, La Reina, Santiago Centro, Las Condes y Vitacura.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























