;

Eden Hazard es protagonista de la portada del FIFA 20

Además, Virgil Van Dijk, futbolista del Liverpool FC, se lucirá en la Edición Champions.

Eden Hazard es protagonista de la portada del FIFA 20
Revisa la seccion lo ultimo

EA Sports anunció que el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, del Real Madrid, será protagonista de la portada del videojuego FIFA 20 en su versión estándar; mientras que en su Edición Champions, será el futbolista del Liverpool FC "Virgil Van Dijk", quien se lucirá en la portada.

Tras enterarse de la noticia, Hazard manifestó que "tengo la suerte de ya haber formado parte de la portada con anterioridad; pero ahora, estar en FIFA 20 a nivel mundial, es algo increíble. Espero que muchos jugadores sientan la misma emoción que yo al salir al campo de juego con el Real Madrid en esta nueva temporada".

Por otro lado, Virgil Van Dijk, indicó que "es un gran honor para mí estar en la portada del FIFA 20, lo he jugado desde que tengo memoria, por lo que para mí es un momento de enorme orgullo, representar al Liverpool FC en la portada de un título tan icónico", finalizó.

Finalmente, podremos jugar FIFA 20 próximo 27 de septiembre; mientras que la Edición Champions League estará disponible tres días antes, el  24 del mismo mes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad