;

Conductora de Exponiendo Infieles fue grabada engañando a su novio

Lizbeth Rodríguez le fue infiel a Tavo Betancourt, con quien llevaba 8 meses.

Conductora de Exponiendo Infieles fue grabada engañando a su novio
Revisa la seccion lo ultimo

Lizbeth Rodríguez le fue infiel a su novio Tavo Betancourt. La conductora de Exponiendo Infieles fue captada en pleno beso y abrazo con otro joven que no era su pareja.

La pareja salía hace un poco más de ocho meses, y a través de redes sociales se mostraban muy felices y como una relación muy estable. Sin embargo, y al contrario de lo que sus fanáticos pensaban, Liz no resultó ser fiel.

Todo esto generó diversas burlas y comentarios en redes sociales, ya que ella se dedica a realizar contenido en donde expone a parejas infieles, y ahora resultó ser ella la "expuesta".

Después de exponer a miles de infieles y ser tachada como la culpable de que muchas relaciones terminen, entre esas la de Luisito Comunica y la Chule, ahora le tocó a ella sufrir las consencuencias de las cámaras.

Lizbeth y Tavo ya han dado declaraciones sobre su quiebre a través de sus respectivos canales, donde ella se despidió entre lágrimas de su expareja, mientras que él compartió un video donde explica las 5 cosas que más extrañará de ella.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad