;

Lollapalooza Chile abre las celebraciones de sus 10 años anunciando fechas y venta de entradas

El próximo 27, 28 y 29 de marzo de 2020 se celebrará la primera década del festival en el Parque O'Higgins.

Lollapalooza Chile abre las celebraciones de sus 10 años anunciando fechas y venta de entradas
Revisa la seccion lo ultimo

Ha sido una década de música, cultura, sustentabilidad e innovación. Lollapalooza Chile ha representado un hito en la historia de la música en vivo en el país y la celebración de su décima edición estará marcada por la fiesta que representa este suceso.

Ya hay algunos números para abrir los fuegos: serán más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios, los que se presentarán el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el lugar de siempre: el Parque O'Higgins.

Al día con las tendencias y abriendo los oídos del exigente público local, Lollapalooza ha reunido a más de 1.4 millones de personas, juntando en un mismo festival a la primera línea de los grandes artistas y proyectos emergentes que han crecido al ritmo del encuentro de música creado por Perry Farrell en 1991.

Desde Kanye West y The Killers, cerrando el 2011, pasando por la opulencia artística de Bjork en 2012 o de Florence + The Machine en 2017, la feligresía de Pearl Jam en 2013 y 2018, la primera y última oportunidad de disfrutar de Soundgarden en 2014, el rock de Jack White, o el hito de tener a Skrillex fuera del espacio reservado para lo electrónico en 2015, o el rap de Eminem en 2016 las más importantes figuras de diversos géneros han deleitado al público, el mismo que podrá volver a ser parte de Lollapalooza si compra sus entradas desde el próximo 12 de agosto, en modalidad Early Bird, a precios que serán anunciados prontamente por parte de Lotus, productora que año a año realiza el evento.

Además, se anunciaron también los descuentos asociados al festival. Serán 13.500 descuentos de un 20% para clientes de VTR, y 15.000 descuentos de 20% para clientes de Banco de Chile.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad