;

Exponiendo Infieles habría revelado supuesto engaño de Luisito Comunica a la Chule

Badabun borró el video donde se mostraba la conversación del mexicano con sus amigos, luego de tener sexo con otra mujer.

Exponiendo Infieles habría revelado supuesto engaño de Luisito Comunica a la Chule
Revisa la seccion lo ultimo

El popular youtuber Luisito Comunica se encuentra en el centro de la polémica, luego de que se viralizara una supuesta infidelidad por parte de él a la "Chule", su novia de hace años.

Todo comenzó cuando se subió el nuevo episodio de Exponiendo Infieles el pasado 14 de julio, webshow en el que Lizbeth Rodriguez revisa celulares de personas para encontrar supuestos engaños.

ADN

En esta oportunidad fue el turno del youtuber y amigo de Luis Villar, DebRyanShow, quien "expuso" al mexicano con una conversación en un grupo de WhatsApp donde hablaban sobre una supuesta mujer con la que había tenido sexo.

Como era de esperar, el canal Badabun borró el video a los minutos después debido al escándalo que formó, pero varios usuarios alcanzaron a rescatar el momento que se convirtió en tendencia este martes.

Su novia Cinthya Velázquez, "Chule", en tanto, respondió llorando a través de una Instagran Stories, en la que señaló: "Dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar en estas cosas". 

En Twitter, el tema fue tendencia y muchos de los fanáticos de la pareja se mostraron enojados por la situación: primero, por la infidelidad de Luisito a la Chule, y segundo, por cómo se refería a la mujer con la que aparentemente tuvo sexo.

Por otra parte, Lizbeth Rodríguez se ha llenado de críticas en redes sociales, donde muchos aseguran que "lo mínimo que puedes hacer es pedir disculpas públicas" y que "deje de romper relaciones". Hasta ahora, ella no se ha manifestado al respecto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad